Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Tiendas Dulzia inaugura nueva tienda en Vigo como franquicia

La franquicia de alimentación Dulzia ha inaugurado recientemente una nueva tienda en la ciudad de Vigo. Con ésta ya son dos los establecimientos que dispone en la localidad gallega.

Esta franquicia de alimentación incluye entre los productos de su catálogo un amplio y enriquecido surtido de frutos secos, chucherías, snacks, tés, productos para fiestas de cumpleaños, regalos, complementos y otros muchos productos, entre ellos productos bajo licencia de Disney, Hello Kitty, etc. Entre ellos, cabe destacar su catálogo de productos para bautizos y comuniones, que supone una parte importante de su negocio.

En las tiendas Dulzia se apuesta también de manera significativa por la repostería creativa. Entre sus productos, ofrecen accesorios y materiales para elaborar cup cakes, galletas, fondant y otro tipo de productos de repostería, lo que ha supuesto también un área de mucho éxito en su red de franquicias.

La cadena de tiendas Dulzia se encuentra a la vanguardia en productos de alimentación para celebraciones, ofreciendo precios atractivos y buscando la satisfacción de sus clientes. Actualmente Dulzia cuenta con más de 350 franquicias y posee una trayectoria de 25 años en el sector.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.