La franquicia de yogur helado Llaollao sigue creciendo

Foto: www.llaollaoweb.com/es Foto: www.llaollaoweb.com/es

Para la temporada de verano, la red de franquicias Llaollao planea aumentar la plantilla en un 70% y contratar a 350 nuevos trabajadores.

Tal como ha señalado el fundador de Llaollao, Pedro Espinosa, el yogur helado cuenta con una “buena aceptación” en cualquier momento del año, pero es que durante el verano “se cuadriplica” la demanda. Esa es la razón por la que han decidido aumentar los empleados temporales.

Pedro Espinosa introdujo en el mercado español la idea del yogur helado en el año 2009, tras ver los buenos resultados que tenía en Estados Unidos. Esto supuso una revolución durante el pasado verano, cuando empezaron a abrirse numerosas franquicias de distintas denominaciones que vendían yogures helados.

El éxito de Llaollao tiene el respaldo de ser el pionero de los yogures helados en España. Hoy ya tienen muchos competidores, pero esto no preocupa mucho a la empresa, que realiza sus productos de forma 100% artesanal y con ingredientes de gran calidad, a un precio asequible y en espacios muy cuidados. Esto permite ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.