Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Green Space abre tres nuevas franquicias en España

La cadena de franquicias Green Space ha abierto tres nuevos establecimientos que operarán bajo el modelo de franquicia. Estos nuevos locales se unen así a la principal red de empresas de energías renovables implantada en el territorio español.

Empiezan así su andadura con la ilusión de poder trabajar con los mejores profesionales y la ayuda de un cualificado departamento de técnicos de ingeniería, atención al franquiciado, marketing, redes sociales y todo el equipo de la central de Green Space.

El servicio que ofrecen los franquiciados de Green Space se enfoca en el ahorro y la eficiencia energética del cliente final. Se emplean todas las líneas de producción de energías limpias que existen y mediante una exclusiva fórmula multi-marca y multi-producto, que proporciona excelentes márgenes de beneficio al franquiciado y una buena relación calidad precio para sus clientes.

Todo esto se logra mediante proyectos integrales realizados por los ingenieros de Green Space, que luego se presentan a través de los franquiciados, sin que estos les suponga un coste o compromiso por su parte. Green Space apuesta por la expansión de la energía limpia a través de su red de franquicias.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.